En cuanto a los aviones, logicamente los de volaris e interjet son realmente nuevos, pues los de click son los que dejó Mexicana de tres años para aca. En cuanto a precios, tambien son mas baratas las tarifas de volaris e interjet, en parte porque su capacidad de transporte, por poner un ejemplo, es mas amplia y mejora la oferta. La desventaja es que aun cuando son mas baratos los vuelos en volaris e interjet, los boletos no son reembolsables, pero no pierdes el dinero en caso de que pierdas el vuelo, como te dijeron por ahi, sino que lo puedes utilizar en un plazo maximo de seis meses pagando una penalización, que por lo regular no pasa de doscientos pesos.
Lo peor de viajar por volaris e interjet, es llegar al aeropuerto de toluca que es realmente deprimente y de cuarta categoria. El servicio a bordo tambien es mejor ahora en volaris e interjet porque como empresa nueva tienen que dar buena imagen, no asi en click que las azafatas traen cara de perro con un hueso atorado y hacen las cosas de mala gana y siempre mal plantadas. Un dato aparte, que te sirva de orientacion, es que los aviones de click, los fokker 100, en las ultimas filas no tienen provision de oxigeno, asi que en caso de una emergencia logicamente los pasajeros de las ultimas filas se fregaron. Asi viene de Fabrica. Y me di cuenta porque me gustan esos lugares y compre varios boletos para viajar a cancun del DF y tres eran de menores de edad. Cuando estabamos arriba del avion las propias sobrecargos nos dieron ese argumento y nos cambiaron de asiento y no por mi, sino por los niños. Logicamente pensé que una empresa que sabiendo eso utiliza esos aviones no lo hace precisamente pensando en la seguridad de los pasajeros. Te lo digo ahora que ya investigué si los demas tipos de aviones tambien traen esta deficiencia y al menos los de la compañia Airbus que utilizan volaris, interjet y mexicana no lo tienen.